El estadio Pensativo seguirá sin iluminación

Los trabajos de instalación de las torres de iluminación quedaron suspendidos.Antigua GFC había comenzado a instalar los postes de iluminación para que el estadio Pensativo pudiera tener luz, y así tener la posibilidad de tener encuentros nocturnos en un futuro cercano.

Ahora, el Concejo Municipal de Antigua Guatemala suspendió las labores que es estaban realizando debido a que el estadio no cuenta con la autorización para realizar dichos trabajos.

«De acuerdo con con Decreto 60-69del Congreso de la Republica, para llevar a cabo cualquier trabajo de construcción, remodelación, ampliación, remoción de elementos o colocación de anuncios en la via publica, es necesario previamente se obtenga autorización de este consejo, por lo que rogamos a usted tomar en consideración». dice un fragmento del aviso que entregó el Consejo Nacional para la Protección de la Antigua Guatemala.

La directiva Panza Verde le está realizando varios trabajos al estadio Pensativo, los cuales son la construcción de nuevos camerinos para los jugadores y árbitros, colocación de una nueva malla perimetral y la colocación de ocho postes para iluminación.

La intención del equipo es que el club pueda tener sus partidos de la Liga Nacional en horario nocturno, como también pueda tener un partido de la Selección Nacional de Guatemala.

Hay que mencionar que ahora que el equipo avanzó a los Octavos de Final en la Liga Concacaf, guarda la esperanza de avanzar a los Cuartos de Final y poder tener sus encuentros internacionales en el estadio Pensativo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

2 Comentarios
  1. Werner Díaz dice

    Que lastima!!! Y Guatemala sigue jugando en dis que estadios de futbol!! La risa de Centro America!! Ni modo!! Todos prefieren seguir robando que levantar el fútbol mediocre que tenemos!!

  2. Oscar dice

    Consejo de Antigua Guatemala, es totalmente Mediocre, que verdadera lastima, soy de la Capital de guatemala y seria una gran oportunidad, siento que el consejo quiere pisto, asi como siempre lo han hecho en Antigua guatemala, sobornando a la gente para que den los permisos para construccion, lamentable!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.