“Ánimo Gordillo y Grijalva”

El ex jugador Dwight Pezzarossi se manifestó en sus redes oficiales tras la eliminación de Comunicaciones.

Dwight Antoni Pezzarossi, uno de los jugadores importantes que pasó por Comunicaciones FC y en la Selección de Guatemala, lamentó la eliminación del equipo Crema frente al Motagua la noche de ayer (15-14 en penales), en el que quedó eliminado de la Liga Concacaf.

Hoy en horas de la mañana  y con cabeza fría, opinó al respecto y dijo.  “Anoche quedamos fuera d la Liga Concacaf, una pena por cómo se dio todo. Toca aguantar la crítica (como es normal en un club como el nuestro), pero ver para adelante y pelear por la 31”. Expresó.

En cuanto a Gerardo Gordillo quien falló en dos ocasiones su disparo desde el punto penal, y Kevin Grijalva quien también erró en el último remate, los animó diciendo, “Animo Gordillo y a Grijalva. Hay que estar ahí. Siempre Cremas”. Finalizó.

Comunicaciones estará regresando a Guatemala y ahora se enfocará en el torneo chapín, y comenzará su preparación para el partido del domingo ante Santa Lucía FC a las 11:00 horas.

Foto: Dwight Pezzarossi

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

5 Comentarios
  1. Teologo dice

    Es una verdadera lastima, se perdio una oportunidad historica de entrar en los anales de la historia del futbol como el primer club en ganar de esa forma, ni el DT del Comunicaciones ni los jugadores se dieron cuenta de la magnitud que estaba alcanzando ese evento en el mundo.

  2. Carlos hidalgo dice

    Q pena y q vergüenza más para Gordillo!!!!!
    Ridículo lo q hicieron
    Y cuando uno los mira en la calle se creen las Messi y otros grandes pero dan pena risa y vergüenza cafres del fútbol guatemalteco

    1. Víctor Álvarez dice

      Te has parado enfrente de una portería para lanzar un penal. Si todos fallan penales incluso Messi y Ronaldo. No aprovechemos para darle rienda suelta a nuestras frustraciones atacando a los futbolistas

  3. josue cabrera dice

    El incapaz del Tapia se fue a defender, metio 2 goles y luego le empataron por su planteamiento mediocre y de plano de no practicaron penaltis todos los jugadores.

    Fuera incapaz el equipo merece un buen entrenador que lo lleva a lo mas alto.

    1. Marvin dice

      Y que mas podian espera de ese equipo siempre ban aser el papelon los jugadores nasionales que tienen son mediocres jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.