Concacaf anunció los resultados de los hisopados realizados a Comunicaciones y Motagua

El partido entre el cuadro Albo y las Águilas Azules se desarrollará con toda normalidad.

Por medio de un comunicado y continuando con los protocolos para cuidar la integridad física de los futbolístas, la Concacaf realizó unos exámenes de hisopados a los planteles de Motagua y Comunicaciones, en el que los dos equipos salieron negativos por lo que el partido se desarrollará con toda normalidad.

«Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales de partido, previo a cada partido».

«En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre FC Motagua y Comunicaciones FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19». Dice el comunicado.

El juego entre ambas escuadras será a las 20:00 horas (horario guatemalteco) en un único partido donde ambos equipos buscarán superar la fase preliminar y avanzar a los Octavos de Final de la Liga Concacaf.

Hay que recordar que el vencedor de esta llave enfrentará al Alianza de El Salvador, partido que se jugará en el Cuscatlán.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.