Urgente: Posponen partido de la Liga Concacaf

La Concacaf anunció este martes que fue aplazado un partido del inicio de la Liga Concacaf, debido a los resultados positivos de Covid-19.

El juego que fue aplazado es el del Arcahaie de Haití y el Verdes FC de Belice, debido a cuatro resultados positivos del equipo beliceño.

Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores y personal de los clubes, previo a cada partido. En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre Arcahaie FC y Verdes FC, cuatro jugadores y cuatro miembros del personal de Verdes FC han dado positivo por Covid-19.

Las personas involucradas han sido aisladas de su equipo y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales.

Debido al alto número de resultados positivos en las pruebas de un club, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido. Se proporcionarán más detalles a su debido tiempo.

Concacaf está trabajando con Verdes FC para garantizar que su delegación reciba el apoyo necesario.

Con información de Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.