¡Honduras, suspenden juegos por emergencia sanitaria!

En Honduras no se anduvieron con contemplaciones y decidieron no exponer a sus jugadores a contagios de Covid-19.

La Liga Nacional de Honduras ha suspendido la jornada 6 del torneo Apertura luego de los casos positivos del profesor, Ramón Maradiaga y cinco jugadores del Vida.

Aunque el protocolo de bioseguridad de la Liga contempla que solo se suspenderán los encuentros si los equipos no cuentan con 16 jugadores como mínimo para disputar el partido.

También te puede interesar

Pero, la Comisión Médica integrada por doctores de los 10 equipos de Primera División, ha sugerido la suspensión de dicha jornada hasta conocer que no habrá un aumento de contagios.

De esta forma, Real España deberá realizar pruebas PCR a todo su plantel, debido a que fue el club que enfrentó al Vida tras los seis positivos y despejar dudas.

Recordemos que Ramón Maradiaga junto a los jugadores, Ricardo Canales, Foslyn Grant, el argentino Jonathan Mazola y los juveniles; Alberth Menjívar y Michael Rosales, son los casos positivos del club cocotero.

La jornada 6 se jugará hasta noviembre, por los momentos Motagua vs Lobos UPN y Olimpia vs Real España se jugarán el domingo 22 de noviembre.

Con información de Televicentro de Honduras.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Panchon dice

    Puras pajas solo para asustar a los cremas!
    Que casualidad que una vez que los cremas están dentro del país esperando por el partido? Salen con esto Jajajajajaja cuando pudieron haber cancelado ese partido antes que los cremas viajaran que no chinguen los catrachos pisados…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.