Petapa goleó de visita a Cremas B

El cuadro periquito consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Deportivo Petapa dio la gran sorpresa en el inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura 2020 de la Primera División, al golear 1-4 la mañana de hoy a Comunicaciones B en el estadio Cementos Progreso.

Los petapeños lograron su primera victoria luego de tres partidos, que por el momento los hace ascender al segundo puesto de la tabla del Grupo C con cuatro puntos y agranda la crisis de los dirigidos por Iván Franco Sopegno que no logran levantar vuelo.

También te puede interesar

Los encuentros siguieron, con la victoria de 2-1 de Suchitepéquez que recibió la visita de la Nueva Concepción. Los mazatecos también lograron sumar por primera vez de a tres, mientras los coyotes se estacan en el último puesto del Grupo B.

En la tarde, Deportivo Mictlán se impuso por la mínima diferencia al líder Sayaxché, los conejos ganaron por primera vez y le quitaron su paso perfecto a los peteneros que por el momento siguen en la cima del Grupo D.

Recuerde en consultar los resultados, calendario y tabla de posiciones de todos los grupos de la Primera División, en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Foto: Petapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.