Ad imageAd image

Mixco con una sensible baja para visitar al Deportivo Carchá

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

Los Chicharroneros se preparan para cumplir con su segundo partido del grupo D.

El Deportivo Mixco disputará su segundo encuentro del Torneo Apertura 2020 de la Liga Primera División, donde buscará conseguir su segunda victoria al hilo cuando visite a los Peces Cenizos en el Juan Ramón Ponce Guay a las 12:00 horas del domingo.

Para dicho encuentro el cuadro Chicharronero tendrá la baja sensibile del costarricense Jairo Arrieta, quien salió expulsado en el juego pasado ante Mictlán, por un reclamó hacia el árbitro desde el banquillo del equipo.

JairocArrieta (lado izquierdo) junto a Ariel Rodríguez

Lo positivo,  es que el defensor nacional Wilson Clemente Lalín podrá debutar (si asílo decide el técnico), al haber cumplido con su partido de suspensión que arrastró desde el torneo anterior cuando estaba con Quiché FC.

Mixco marcha en la segunda posición con tres puntos, y sigue de cerca al líder Sayaxché que tiene seis unidades pero que tiene un partido más.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

El equipo

Compartir este artículo
Dejar un comentario