En busca de mantener el liderato

La actividad en el grupo B iniciará el sábado, y Municipal que es líder del torneo buscará continuar en esa posición.

El CSD Municipal marcha como líder del Torneo Apertura 2020, y para el domingo a las 15:10 horas enfrentará a la Máquina Celeste como visitante, donde intentará ganar y continuar como puntero del certamen.

Aunque en los papeles los Rojos parecen marchar como favoritos, en frente tendrá a un equipo batallador que solo ha permitido una derrota jugando como local, y que además por la posición incomoda en la que se encuentra en la tabla de posiciones está necesitado sumar de a tres.

También te puede interesar

Por otro lado Cobán Imperial que es otro de los equipos que está en las primeras posiciones, jugará el sábado contra Sacachispas en el estadio Las Victorias, en un partido complicado para los cobaneros que vienen de perder precisamente contra Municipal.

En el tercer juego y que cerrará la actividad en el grupo B, Achuapa recibirá a Guastatoya en el Manuel Ariza el domingo, donde el cuadro Pecho Amarillo intentará conseguir su segunda victoria en el certamen, mientras que los Cebolleros de ganar, seguirán escalando posiciones en la tabla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.