Urgente: Piden reunión de clubes por caso Navarro

El polémico caso de un futbolista profesional que participó en un partido de la Liga Nacional, en «situación de contagio del virus» hizo que el equipo alzara la voz.

Cobán Imperial solicitó vía escrita a la Liga Nacional convoque a una reunión de trabajo virtual, para que los clubes discutan el caso de Kenderson Navarro.

Mediante una carta, el gerente de los Príncipes Azules, Sergio Alejandro Hernández, le solicitó este jueves al gerente de la Liga Nacional de Fútbol convocar a la reunión.

Hernández explixó que el jugador de Municipal, Kenderson Navarro, alineó aún sabiendo que el informe del laboratorio, «al momento del partido se encontraba en situación de contagio del virus».

En la misiva, solicitan que la reunión sea a la brevedad posible, incluso de que sea este mismo día.

El juego entre Municipal y Cobán Imperial se disputó el miércoles al mediodía en el estadio Manuel Felipe Carera, por la fecha seis del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

6 Comentarios
  1. El Sentinela. dice

    Municipal se a topado con la orma del zapato, ellos son los inventores y tanto waw waw al asunto del Protocolo de Seguridad en la salud.
    Y los que se creen demasiado y haciendo exigencias a otros clubes en la liga Nacional sin importarles el nivel económico en cada club. Ya que municipal es estable en el dinero, y dinero de losl aficionados.
    Es lamentable lo que a pasado haciendo daño a otros y a su misma gente su mismo equipo. Al alinear a alguien con problemas al que muchos hoy estan sufriendo y que también an perdido vidas a causa de eso. Y que también exponen a mas contagios como andar jugando con las vidas de los demas. Por culpa de eso la liga puede ser sancionado. Ojala Ministerio de salud haga algo.
    Pero de Seguro las autoridades corruptos en la Fedefutbol y los de la Liga Nacional ellos se tapan con la misma Cobija. Y también lobos de la misma loma. Seguro que nada va a pasar.

  2. Felipe Dossaco dice

    Y si hubieran ganado?

    1. Jairo davila dice

      De todos modos el contagio es el riesgo y la irresponsabilidad del jugador y del club. Y debe de haber.un castigo a ambos.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Pienso que aqui el resultado es irrelevante lo importante es la salud de quienes juegan, no creo que coban este peleando los puntos lo importantees respetar los acuerdos y protocolos sanitarios que acordaron antes de iniciar este dizque campeonato.-

  4. Bal Onair dice

    Definitivamente el fanatismo lleva a algunas personas a tratar de defender lo indefendible. Fué una estupidéz alinear al muchacho en ese estado de salud, tanto por él como por los contagios.

  5. M dice

    Creo q eso merece una sanción drástica a ese jugador y su equipo por poner en riesgo la vida de los demás quienes estan respetando el protocolo de seguridad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.