[AUDIO] Israel Silva pide perdón a la afición por la goleada recibida en Iztapa

El brasileño se manifestó luego de la humillante derrota de los Chivos en la costa del país.

Israel Silva Matos se mostró triste y molesto luego que Xelajú MC fuera goleado 5-0 por Iztapa el pasado domingo, resultado que hizo que el equipo descendiera puestos en la tabla de posiciones.

El goleador brasileño indicó que los Chivos son un equipo grande, que merece respeto por su gente, por lo que no se puede permitir esta clase de resultados, por lo que le pidió disculpas públicas a la gente en nombre del plantel.

También te puede interesar


Silva también mencionó que saben que hay cosas que mejorar, pero es consciente que todavía falta mucho torneo, hay malas rachas, pero no pueden permitir un nuevo resultado así.

El atacante brasileño confía que a partir del domingo ante Santa Lucía Cotzumalguapa se reencuentren con el triunfo, para poder comenzar a escalar posiciones.

Por último, el delantero indicó que se tiene que hacer todo bien, jugar el partido ante los Jaguares como una final y darle una alegría a la gente, que está molesta y dolida por lo sucedido contra los Peces Vela.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Esto eser profesional y tenerle mucho respeto a la camisola que defiende, esperamos supere la lesion que sufrio y pueda aportar sus goles al Xelaju MC.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.