Última oportunidad para Benítez

El estratega guatemalteco tendrá una chance más para continuar en el cuadro guastatoyano.

Fabricio Benítez tendrá mañana su última oportunidad para mejorar el rumbo de Guastatoya en el Torneo Apertura 2020, en el encuentro ante Sanarate que es reprogramado de la sexta jornada.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo charlo con Benítez desde la semana pasada, para indicarle que debía obtener resultados positivos ante Municipal y Sanarate, para poder continuar al mando del equipo.

Hasta el momento se logró un empate contra los Rojos, que estaba entre lo presupuestado, pero a la Máquina Celeste se le debe ganar si o sí.

El equipo guastatoyano es uno de los equipos que no ha ganado en el campeonato, curiosamente al igual que los sanaratecos. Apenas tiene cuatro puntos tras cuatro empates y seis derrotas, que lo posicionan en la undécima casilla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Es lamentable que en Guatemala no se tenga un poco de tiempo para enderezar a un equipo , Benitez es un buen entrenador se le deberia permitir que corrija a su equipo con esta pandemia todo es irregular y los equipos no tuvieron una pretemporada correcta todo eso influye en el rendimiento de todos los equipos no solo de guastatoya, o ya llego otro a susurrarles a los directivos al oido.-

  2. Teologo dice

    Asi no se puede trabajar bien, pues al parecer se quieren despachar al tecnico los actuales directivos de Guastatoya. Ahi tienen al chueco, chico, chato que son especialistas en hundir equipos, a esos contraten para el pecho amarillo, o dejen tranquilo a Benitez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.