FINAL: Comunicaciones FC se sacude la mala racha contra Antigua GFC

El duelo cerró la fecha siete del torneo Apertura 2020.

Comunicaciones FC consiguió romper la racha de partidos sin poder ganarle a Antigua GFC al vencerlo 2-1 en el Doroteo Guamuch Flores.

Los albos hicieron un poco más por llevarse el triunfo, se equivocaron menos y consiguieron los goles para llevarse tres puntos importantes.

Sobre el minuto 22, Kevin Grijalva cerró la pinza y envió al balón al fondo de la portería de Antigua, tras una buena jugada que inició Agustín Herrera, continuó Jorge Aparicio y firmó Grijalva para el 1-0.

Cuando mejor jugaba Comunicaciones en un tiro de esquina, sobre el 43, Nicolás Martínez con potente cabezazo anotó para los coloniales y decretó la igualdad 1-1.

Ya en el segundo tiempo el partido mantuvo su intensidad.

Sobre le minuto 55, Andrés Lezcano se mandó con un golazo, para volver a poner adelante a los cremas, tras una gran jugada individual y remate perfecto a la entradita del área, para el 2-1.

Pese a los intentos de ambos equipos por conseguir más goles, estos no llegaron.

José Manuel Contreras jugó poco más de 10 minutos, al igual que Fredy Thompson, ambos jugadores están recuperados de sus respectivas lesiones.

MINUTO A MINUTO

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.