Míster Chip le contestó a Carlos Ruiz

El estadígrafo español le dio una recomendación al exfutbolista guatemalteco.

Alexis Tamayo, más conocido como Míster Chip, no pudo evitar contestarle a Carlos Ruiz, luego que este le pidiera el favor que ya no lo mencionara en sus publicaciones, porque esto causaba algunas malas reacciones por parte de los aficionados.

Ante esto, Míster Chip le dijo al guatemalteco que debe aprender a vivir con este tipo de situaciones, porque es algo que están expuestas las personas que han logrado algo en su carrera.

Este cruce de publicaciones comenzó el pasado jueves, cuando Tamayo publicó a los máximos goleadores en eliminatorias mundialistas, que actualmente es comandado por “El Pescado” con 39 dianas.

Por lo que, varios aficionados aprovecharon para comentar el tuit con respuestas positivas y negativas, que llegaron al conocimiento de Ruiz y este no se sintió cómodo con esta situación.

Foto Míster Chip: Onda Cero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Luis dice

    Carlos Ruiz deberia de saber que en nuestro pais hay mucha gente ignorante y de ahi nace la envidia para con los que triunfan en la vida un verdadero chapin siempre estara orgulloso de los logros del fish

  2. marlop dice

    que esté tranquilo porque los delanteros de hoy no le llegan ni a los talones

  3. EDGAR MENDEZ dice

    About Mr. Chucho Lopez this is my opinion he should be given few more tries in the fedegut for him to open up with Bicolor the guatemalan soccer team, and also Mexico should not be judging Mr. Chucho Lopez, about his participation with Guatemala soccer team, Mexico has a different method or ways to play, they should understand that the fans.

  4. Anonimo dice

    El pescado no deberia de hacer caso a esa bola de envidiosos en este momento como anoramos un delantero como el la seleccion habemos muchos que nos sentimos orgullosos de la forma en que representaste a Guate fuera de nuestras fronteras y la forma que jugabas con H…… en la seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.