¿Jugará la Selección de Guatemala en noviembre?

Por ahora los federativos tienen propuestas de algunas selecciones para jugar en las fechas FIFA de noviembre.

La Fedefutbol aún no toma una decisión, sobre si programará partidos amistosos para la Selección nacional el próximo mes.

De acuerdo con los dirigentes, varias selecciones han mostrado interés por jugar con la Bicolor, pero esta decisión la tomarán luego de escuchar a Amarini Villatoro y conocer su informe de los sucedido en los últimos dos amistosos.

También te puede interesar

Existe la posibilidad de jugar en Guatemala frente a un rival centroamericano y uno del Caribe.

También fueron ofrecidos un combinado sudamericano y otro asiático, estos partidos se jugarían de visita.

Hasta ahora todas las propuestas se ven con buenos ojos, pero el aceptar o no, dependerán en parte de la planificación de la Villatoro y también analizando los pro y los contra de los viajes largos y del poco tiempo de trabajo que tiene la Selección.

Se espera que del lado de los dirigentes prime la cordura y que por encima de cualquier interés, que no sea el deportivo, se tomen las mejores decisiones en favor de los futbolistas y el cuerpo técnico nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

4 Comentarios
  1. chapin dice

    Suficiente tenemos con la pandemia, para seguir teniendo noticias desagradables como la seleecion, olvidense del 2020, los partidos de Mexico y Nicaragua, dejaraon claro que no pasa nada con esta maletada.

  2. Bal Onair dice

    Sigan haciendo el ridículo, no hay problema y de pronto hasta le entran algunos dólares a la federación para seguir fomentando la corrupción. Por favor, no se tiene calidad, ni orgullo como para ir a representar a Guatemala. Háganse la campaña #mejorquedenseen casa

  3. Teologo dice

    Resulta que ahora todos quieren jugar contra Guatemala en las fechas Fifa de noviembre, pues claro todo tiene su logica, quieren aprovechar para subir en el Ranking a costillas de nuestra debil seleccion (aunque no subirian mucho que digamos) si ya se dieron cuenta que a nuestra seleccion le gusta que le quiten puntos. Esta oferta hasta lo deberia de aprovechar Belice, Islas Turcas y Caicos, etc.

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    PERO AMARINI QUE BUENO INTENTARON, SI NO SE LES VIO NADA A ESA SELECCION, LLEGABAN TARDE DECIS, SI NUNCA LLAGABAN A LOS CIERRES NI OFENSIVA NI DEFENSIVAMENTE, QUE TE DE VERGUENZA DECIR, QUE FALTA TIEMPO, POR MOMETNOS PERDIAN EL ORDEN, SI NUNCA LO TUVIERON, EN NINGUN MOMENTO DE LOS JUEGOS HUBO ORDEN, DEJA DE ENGANAR A LA GENTE, RENUNCIA Y REGRESA A LA LIGA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.