Ad imageAd image

Pide no ser tan duros con la Selección

Luis Barrios
2 min de lectura

Tras la fuertes críticas generadas por el empate 0-0 de la Bicolor frente a Nicaragua, hay algunas voces que abogan por no ser tan severos con la Bicolor.

El exportero de Guastatoya, Cobán y Xelajú, Álvaro García, se expresó por medio de sus redes sociales y dejó una reflexión sobre lo que le sucede a la Bicolor.

Motivado por las críticas hacia la Selección García explicó las razones por las que se dieron la derrota contra México y el empate frente a Nicaragua.

«6 meses sin competencia, 7 días para trabajar con el grupo con viajes!! será que la culpa es solo del profe Amarini y de los futbolistas, esta bien la exigencia a la selección pero creo que hay que ser objetivos y no resultadistas», escribió en su cuenta de Twitter el uruguayo.

El guardameta explicó que el parón de seis meses de la pandemia y el poco tiempo de trabajo que tuvo Amarini Villatoro con la Selección están pasando factura.

Es claro que tiene cierta razón, sin embargo, no hay que olvidarse que fue el seleccionador nacional quien pidió jugar, y más aún, el que aceptó enfrentar a México, sabiendo que no tenía tiempo de trabajo y conociendo el nivel que presentan los jugadores nacionales en la actualidad.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

Compartir este artículo
13 comentarios