Esperó siete años para volver a jugar con su Selección

Pasaron varios seleccionadores y el ansiado regreso no llegaba.

Denis Espinoza, conocido en su país como «El Pulpo», está de regreso en la Selección de fútbol de Nicaragua, luego de estar siete años vetado.

Sobre Espinoza pesó una investigación por supuesto arreglo de partidos, sin embargo hasta la fecha no se demostró su culpabilidad.

Los seleccionadores Enrique Llena y Javier Londoño no lo tomaron en cuanta debido a los señalamientos. Tampoco en la era de Henry Duarte fue convocado.

Luego de siete años el veterano portero se siente feliz de poder volver a vestir la camiseta de su país, y espera contribuir al desarrollo de su selección y de los jugadores más jóvenes, según publica el Diario La Prensa de Nicaragua.

El actual entrenador pinolero, Juan Vita aseguró que llamó a los mejores en el fútbol de Nicaragua en este momento, y con ellos trabajará.

Vita fue enfático al indicar que el mismo Espinoza será el que con sus trabajo y conducta se gane seguir o estar fuera del seleccionado nica.

Será frente a Guatemala que «El Pulpo» rompa siete años de estar fuera de su selección, y será un partido especial para él, ya que su historia defendiendo la portería de Nicaragua estuvo en pausa desde el 2013, cuando atajó contra Belice en la Copa Centroamericana.

Foto: La Prensa de Nicaragua

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.