Guatefutbol Live: Analizamos el presente de la Selección Nacional

Hoy a las 18:30 horas en las plataformas del Portal del Fútbol Chapín

El desempeño de La Selección Nacional ante México será uno de los principales temas que analizarán los panelistas de Guatefutbol.com en el streaming de este viernes.

La caída de la Bicolor ante el conjunto mexicano dejó muchos puntos para analizar del funcionamiento y elección de jugadores del seleccionador Amarini Villatoro.

Esta semana la Concacaf dio a conocer el camino de Guatemala a la Copa Oro 2021, en el que enfrentará en primera instancia a Guyana y de ganar buscará el pase ante el vencedor de la llave Guadalupe y Bahamas, ese será otro tema en la agenda del programa.

La sexta fecha del Torneo Apertura tendrá este fin de semana sólo dos partidos: Achuapa ante Sacachispas y Malacateco contra Iztapa, encuentros que será visualizados por nuestros analistas.

Hoy a las 18:30 horas en Guatefutbol Live analizaremos temas polémicos de la coyuntura del fútbol nacional.

Únete a la conversación interactiva junto al Dr. Carlos Muralles, Luis Barrios, Jonathan Tamayac, Javier Pineda y Luis Solares.

Todo esto y más en nuestro streaming de este viernes a las 18:30 horas por nuestras plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala y se pueda analizar a fondo el grave problema que atraviesa nuestro futbol que alcanzo su punto de quiebre el miercoles contra la seleccion mexicana, pareciamos mas una seleccion de las islas mas pequeñas del caribe, fuimos nuevamente el hazmereir de centroamerica, demostramos la pobreza total del futbol guatemalteco, que esta hundido por causa de gente mezquina, avara, corrupta a mas no poder, agarraron los mexicanos como trapeador shuco la hermosa camisola de la seleccion nacional y no se tuvo ni siquiera la dignidad ni el decoro de poder hacernos sentir un suspiro de emocion, fue una noche de terror, pesadilla, miedo, enojo, ira y frustracion, antes se perdia contra Mexico mas sin embargo se daba batalla, pero ahora se pierde por perder sin siquiera levantar los ojos del que nos esta pisoteando.

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    que no solo lo analicen, si no tambien manos a la obra, pues es una verguenza la seleccion nacional, no sirve para nada, ni jugadores ni cuerpo tecnico, y que este juego contra Nicaragua no vallan a curar las heridas, pues a los pinoleros es oblligacion ganales y golearles , si no se les golea es por que estamos completamenate jodidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.