Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en la Champions League

Los clubes de los dos astros coincidieron en el mismo grupo de la competición europea.

La mañana de hoy se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2020-2021, donde dejó varios cruces interesantes, pero sin duda el que llamó la atención es el que tendrán Juventus y el FC Barcelona en el G, en donde se marcará el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

CR7 y “la pulga” volverán a enfrentarse luego de tres temporadas, después el portugués disputara su último Clásico de España cuando militaba en el Real Madrid, ahora con los bianconeros nuevamente irá al Camp Nou y recibirá la visita del argentino en el Juvetus Stadium

Por otra parte, el Campeón Bayern Munich quedó en el Grupo A junto al Atlético de Madrid, Red Bul Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú.

El Real Madrid no la tendrá nada fácil al tener como rivales al Shachtar Donestk, Inter de Milán y el Borussia Monchengladbach.

Otro grupo que tendrá choques atractivos será el H cuando coincidan el Paris Saint Germain, el Manchester United, el RB Leipzig y el Instanbul Basaksehir.

La competición está programada para iniciarse el próximo martes 20 de octubre, donde comenzará la defensa por el título por parte de los Bávaros.

Estos son los grupos de la UEFA Champions League:

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.