Los albos toman precauciones, tras conocerse un caso positivo en la Selección.
Seis jugadores de Comunicaciones FC fueron sometidos a pruebas de Covid-19, en Malacatán, esto como medida de precaución, tras conocerse que uno de los seleccionados (de Municipal) dio positivo.
José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo, Steven Robles, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia y Alejandro Galindo, son los seleccionados nacionales que estuvieron el microciclo de trabajo de la Bicolor, donde fue detectado como positivo José Carlos Martínez.
Los albos viajaron este viernes a Malacatán, donde el sábado se miden a los Toros por la quinta fecha del Apertura 2020.
La pruebas realizadas a los futbolistas albos salieron negativas, sin embargo estos jugadores por precaución, seguirán bajo estricta observación médica.
Otro jugador de Municipal dio positivo – https://t.co/FNkGeSHZTx pic.twitter.com/vd1mYz8xOw
— GuateFutbol (@guatefut) September 26, 2020
En Comunicaciones se conoció de un caso positivo (no se reveló el nombre) en el inicio de la pretemporada, quien ya se recuperó y trabaja junto al grupo.
Fallece ex futbolista de la Selección Nacional y #Comunicaciones #Guatemala #SelecciónNacional – https://t.co/hbH2OXWTha pic.twitter.com/3IwxM4EU4j
— GuateFutbol (@guatefut) September 25, 2020
Comente esta nota y compártala con sus amigos,