Zlatan Ibrahimovic dio positivo

El sueco se sometió a un exámen para detección de COVID-19, y el resultado fue positivo.

El atacante del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, se realizó una prueba para la detección del COVID-19, y momentos después el cuadro rossonero informó que el resultado reveló que el sueco salió positivo.

«Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por Covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo» informó en un comunicado el club.

También te puede interesar

En cuanto a Zlatan Ibrahimovic quien está próximo a cumplir 39 años, se pronunció en sus redes oficiales fiel a su estilo y dijo. «Ayer (miércoles) di negativo a COVID y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea».

El atacante ya fue aislado para cumplir con el tiempo de cuarentena, pero se perderá el partido ante el Bodø/Glimt por la Europa League, como también algunos encuentros de la Serie A.

Foto: AC Milán

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.