Guastatoya confía en Fabricio Benítez

El estratega nacional cuenta con la confianza de las autoridades del club.

La Junta Directiva de Guastatoya le ha dado su apoyo al entrenador nacional Fabricio Benítez, a pesar del mal inicio que ha tenido el equipo en el Torneo Apertura 2020 donde es uno de los coleros de la tabla.

Según conoció Guatefutbol.com, la directiva habló con Benítez, donde se tuvo como prioridad darle el respaldo en que se podrá salir de esta mala racha, comenzando el domingo ante Cobán.

También te puede interesar

Además, también se conversó con el grupo de jugadores con la misma actitud y esperando que se pueda lograr trabajar en conjunto para recuperar los puntos perdidos.

Guastatoya se encuentra en el undécimo lugar de la tabla con dos puntos, luego de dos empates y dos derrotas

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Deberian de tomar una actitud como lo hicieron los toros.
    El técnico fue llamado y los jugadores dieron la cara, capitan y otros integrantes hablaron públicamente.
    Dijieron que ellos eran los responsables en el tereno de juego e iban a revertir la mala racha y que hiban a ser mejores cada dia. Dicho y hecho ganaron a antigua y empataron en xela de vicita. Y mejor nivel de juego. Asi deberían de ser los jugadores de Guastatoya.
    Son los jugadores los culpables porque no es el tecnico el que juega dentro del campo. Ellos y nadie mas. Guastatoya es un equipo de nivel Departamental bueno. Ya no es el equipo que peligra a descender. Ellos estan a la altura y candidato a ser campeón nacional. Ojala dejen la.mala racha y agarrar vuelo.

  2. william dice

    Uno de los tecnicos mas sobrevalorados de la liga. Ha tenido buenos equipos en Coban y Guasta y ni siquiera ha podido llegar a una final. otros con menos material han hecho mucho mas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.