Sebastián Bini: «Irémos a Costa Rica a buscar ganar»

Municipal conoció este lunes a su rival en la Liga Concacaf.

Sebastián Bini, técnico de Municipal dijo estar tranquilo y motivado por enfrentar a Saprissa, el campeón del torneo en la ronda preliminar del certamen de la Liga Concacaf.

«Es un partido muy exigente, realmente enfrentar en un solo partido a Saprissa que ha salido campeón de Costa Rica y de la Liga Concacaf, pero bueno vamos con toda la esperanza y la alternativa de sacar un buen resultado y poder dar el batacazo de ganar al gran candidato», explicó vía telefónica Sebastián Bini.

También te puede interesar

El técnico argentino refirió que el favorito es Saprissa por ser el campeón y porque será un solo partido en su estadio.

Sin embargo Bini fue enfático al señalar que no pueden dar por muerto a Municipal, por el contrario está mentalizado en que sus jugadores y el cuerpo técnico irán a San José de Costa Rica a pelear y a buscar el triunfo.

«Ahora pensamos en el torneo local y cuando se vaya acercando el juego contra Saprissa vamos a pensar en ellos. Nosotros iremos  a Costa a Rica a buscar ganar», sentenció.

ESCUCHA LA ENTREVISTA:

 

Municipal tendrá su primera participación en el formato del torneo Liga Concacaf y lo hará en condiciones diferentes, ya que normalmente estos torneo se juegan a visita recíproca.

«Te cambia mucho ir de visitante sobre todo a nosotros que vamos de visita, para el local es lo mejor que te puede pasar, pero es lo que hay», dijo el joven entrenador de los escarlatas sobre la serie un solo duelo debido a la pandemia.

 

 

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    POBRE BINI si no pudiste ganar ayer a un achuapa
    MENOS HARAS en Costa Rica porque Saprisa
    tiene jugadores que se preocupan de JUGAR futbol
    en cambio mis rojos ESTAN mas PREOCUPADOS
    POR EL VESTUARIO, SU PEINADO, SUS MAQUILLAJES, sus manicures
    QUE JUGAR FUTBOL. (Mendigos babosos)

  2. Teologo dice

    Creo que el Municipal ni las manos metera en la gran tunda que recibir de parte del Saprissa. Q.E.P.D. los rojos del Municipal.

  3. Teologo dice

    Minimo seran cinco goles los que recibiran los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.