Municipal expondrá su liderato en el oriente del país

Los Rojos afrontarán la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020 con la tarea de demostrar que podrá cuidar el liderato, cuando el domingo visite a un interesante Achuapa que ha dejado buenas impresiones en los primeros encuentros del Grupo B.

El equipo dirigido por Sebastián Bini tendrá un desafío complicado debido a que cada vez que sale no ha mostrado la regularidad necesaria para sacar los resultados, una gran muestra de ello fue su visita de la primera jornada contra Cobán Imperial, pero podría sacar provecho de la inexperiencia de los orientales en la máxima categoría.

Achuapa no ha tenido los mejores resultados, pero ha mostrado cosas interesantes en cada encuentro, como en su victoria de 1-3 a domicilio contra Sacachispas, en su derrota de 1-2 ante los Príncipes Azules estuvieron cerca de empatar y el pasado domingo empató a dos en Guastatoya, gracias a un penal polémico que se le marcó en contra en los últimos minutos.

También te puede interesar

La actividad del Grupo la iniciará mañana Cobán Imperial cuando sea anfitrión de Sanarate, en los pronósticos los altaverapacenses no deberían tener problemas de superar al alicaído cuadro celeste, pero deberá ser más regular y evitarse sustos como los que le dieron Achuapa y Sacachispas, que estuvieron cerca de por lo menos sacarles el empate.

Guastatoya es otro que no tendría porqué complicarse al visitar a Sacachispas, pero su mal inicio de campeonato pone en duda su condición de favorito, por lo que los muteros podrían sacar provecho para poder sumar su primer triunfo desde su regreso a la Liga Nacional y así salir del último puesto.

Estos encuentros del Grupo «B» los podrá seguir MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes. ¡Los esperamos!

No olvide que, aunque los equipos jugarán dos vueltas divididos por sectores, la Tabla de Posiciones será una sola, en la que estarán los doce clubes afiliados a la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Foto: Municipal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.