Los Cremas tienen la obligación de ganar

El cuadro albo buscará reencontrarse con la victoria ante un cuadro luciano que está en la parte baja de la tabla.

Comunicaciones es el gran obligado a ganar en los partidos del Grupo A del Torneo Apertura 2020 cuando mañana reciba a Santa Lucía Cotzumalguapa, primero porque su nombre así se lo exige y también para no despegarse de los primeros lugares de la tabla, como ha sucedido en las últimas jornadas con sus dos empates.

Los Cremas vienen de igualar contra Antigua GFC e Iztapa, ambos choques fueron en condición de visita, pero ahora en el Doroteo Guamuch Flores deberá reencontrarse con su mejor versión que se le observó en el campeonato anterior y dejar atrás la irregularidad que ha mostrado en el actual.

También te puede interesar

Por otra parte, los dirigidos por Sergio Guevara tienen la gran tarea de da una sorpresa, curiosamente suman dos derrotas en su casa, pero en su única salida a la difícil cancha de Malacatán, lograron ganar, por lo que, aunque nadie da un centavo por ellos intentarán dar otro golpazo en la jornada.

En el mismo Grupo, también se verá el duelo entre Iztapa y Antigua GFC, ambos equipos llegan con la obligación de sumar porque viven una situación similar en el campeonato, tienen los mismos puntos y los costeños están por arriba en la tabla por su mejor diferencial de goles.

Peces Vela y coloniales son sextos y séptimos, respectivamente en la clasificación, por lo que un tropiezo los alejaría más de los equipos que están comandando la tabla.

Por último, Xelajú MC será anfitrión del renacido Malacateco. Los Chivos están motivados por sus dos victorias consecutivas que les ha permitido ser tercero, además de contar con el goleador Israel Silva y su portero David Monsalve, que hasta el momento han sido fundamentales para los quetzaltecos, además hay que destacar que ya podrá jugar Dustin Corea.

Los Toros llegarán al Mario Camposeco con la tarea de seguir en la senda del triunfo o por lo menos sumar un punto, comandados por el paraguayo Pedro Báez, que está entre los máximos artilleros del campeonato.

Estos encuentros del Grupo «A» los podrá seguir MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes. ¡Los esperamos!

No olvide que, aunque los equipos jugarán dos vueltas divididos por sectores, la Tabla de Posiciones será una sola, en la que estarán los doce clubes afiliados a la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Foto: Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.