Jugador de Cobán está en cuarentena

Los altaverapacenses tuvieron que separar del grupo a uno de sus jugadores de forma preventiva.

El defensor guatemalteco Alexander Cifuentes no ha estado entrenando con normalidad en Cobán Imperial, luego que fuera puesto en cuarentena unos días de forma preventiva, por el contagio de una persona cercana a él.

Cifuentes no ha presentado síntomas hasta el momento y ya lleva dos pruebas de hisopados en la última semana, las cuales han dado negativas.

También te puede interesar

El defensor fue sometido ayer a una última prueba, de la cual se espera tener resultados la tarde de hoy, de esta dependerá si se podrá incorporar a los entrenos con el resto del grupo.

Por el momento, Cifuentes todavía no ha sido descartado para el juego de mañana contra Sanarate, pero depende de los resultados del hisopado y también de la decisión del entrenador Rafael Díaz, porque no estuvo en las últimas prácticas.

Los Príncipes Azules han estado atentos para activar sus protocolos de higiene ante cualquier inconveniente, tal como sucedió con Yeltsin Delfino Álvarez, quien estuvo aislado por tener contacto con un contagiado.

Los cobaneros continuaran hoy con sus entrenos para definir los últimos detalles, para el choque de este sábado ante la Máquina Celeste.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.