Rafael Morales se «auto felicitó» por el récord que alcanzó con Comunicaciones

El zaguero recordó cuando llegó por primera vez a Comunicaciones FC.

Por medio de su cuenta de Instagram, el zaguero nacional Rafael Humberto Morales, expresó su felicidad por haber superado los 400 partidos con la camiseta crema.

«En el último juego cumplí 4️⃣0️⃣3️⃣ partidos con comunicaciones me toco que autofelicitarme por superar la barrera de los 400 😅😅, esta foto no es mi mejor foto pero es la foto del primer entreno con Comunicaciones», se lee en el comentario de «El Cucurucho», como lo conoce la afición.

Morales, quien surgió de Antigua GFC y tras su gran actuación en las selecciones Sub20 y Sub23 que dirigió Rodrigo Kenton, fue contratado por Comunicaciones FC, equipo del que solo salió para jugar una temporada con el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

El zaguero por izquierda ha conseguido mantenerse y consolidarse en el cuadro albo y prueba de ello es que ha pasado muchos entrenadores y con todos ha podido jugar , ser titular y tener mucha regularidad.

Rafa fue titular y jugó todo el partido del fin de semana cuando los cremas empataron 1-1 en su vista al Deportivo Iztapa.

El futbolista de 32 años suma 270 minutos en el actual torneo, junto a José Pinto y José Calderón.

Foto: Comunicaciones FC

Comente esta nota y campártala con sus amigos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.