El Futbol Playa tendrá mejores instalaciones

Esta rama del deporte contará con nueva imagen para la siguiente temporada.

La Federación de Futbol de Guatemala apoyó a la Liga Nacional de Futbol Playa para que se lograran gestionar materiales y así mejorar las canchas de dicho campeonato para la siguiente temporada.

Las instalaciones que usa la Liga y la Selección Nacional se encuentran en el Campo Marte de la zona 5 capitalina y con esto se están dando los primeros pasos de la reactivación de la actividad, luego de la suspensión de la misma a consecuencia de la pandemia.

Según se dio a conocer, la mejora de las instalaciones comenzarácon el abastecimiento de arena, que será traída por seis camiones procedente de las Playas del Puerto de San José, Escuintla y será vertida en la cancha.

Además, también será distribuida en el perímetro, para que también haya en los alrededores de la cancha, para que los jugadores y cuerpo técnico puedan cumplir con los protocolos sanitarios.

Se espera poder cumplir con un total de 72 metros cúbicos de arena y con los cuales se estarán trabajando para adecuar la cancha de cara al inicio del campeonato.

Foto: Liga Nacional de Futbol Playa de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. alexrico dice

    Mejoren todos los potreros de la liga Nacional,ya que no pueden hacer el esfuerzo de construir al menos un par de estadios modernos.Bola de ladrones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.