El fútbol de Guatemala lamenta el fallecimiento de Adulfo Contreras

A la edad d 43 años, Contreras falleció a causa de un cáncer cerebral el miércoles

Futbolistas, ex futbolistas, clubes, Fedefut y aficionados exteriorizan sus condolencias por el fallecimiento del ex futbolista Edwin Adulfo Contreras.

El otrora defensor que jugó al fútbol profesional entre 1996 y 2014, dejó huella en su paso por los clubes Comunicaciones, Zacapa FC, Jalapa FC, Marquense, Xelajú MC, Heredia y Halcones FC en la Liga Nacional. En Primera División lo hizo para Cobán Imperial y Atlético Jalapa, entre otros.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala exteriorizó sus muestras de condolencia mediante una esquela.

 

El equipo en el que se formó futbolísticamente Contreras, Comunicaciones, manifestó su pesar mediante un comunicado en sus redes oficiales.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala también mostró su pesar.

Uno de sus compañeros del fútbol más cercano fue Jorge Eduardo Estrada Hidalgo, con el Chino compartió desde sus inicios en las fuerzas básicas y en la Selección Sub-20. El goleador le dedicó emotivas palabras a su amigo.

El ex internacional Pablo Sebastián Melgar también le dedicó palabras y recordó que juntos debutaron en la Liga Nacional, cuando ambos vestían la camisola de Comunicaciones.

Edwin Adulfo Contreras se nos adelantó en el viaje eterno, pero dejó recuerdos imborrables de una carrera intachable dentro y fuera de la cancha. Descanse en Paz.

 

FOTO: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.