Municipal, Antigua y Comunicaciones esperan el sorteo de la Liga Concacaf

Rojos, Panzas Verdes y Cremas esperan conocer a sus rivales en la Liga Concacaf 2020.

Concacaf no ha suspendido el torneo de clubes,  y el próximo 21 de septiembre en Miami se llevará a cabo el sorteo virtual de la ronda preliminar y de octavos de final del certamen de equipos de Centroamérica, el Caribe y uno de Canadá.

Aunque Concacaf no ha dado mayores detalles de la mecánica del sorteo, se adelantó que las series se disputarán a un solo partido y el local será el equipo que esté mejor ubicado en el ránquing del certamen de la confederación.

Los bombos

Municipal, está clasificado a los octavos de final, mientras que Antigua GFC y Comunicaciones deberán disputar la ronda preliminar.

Los antigüeños están ubicados en el bombo de uno junto a FAS, Alajuelense, Motagua, Atlético IndependienteArcahaie FC.

En el bombo dos aparece Comunicaciones FC junto a Municipal Limeño, Managua FC, Cibao FC, Verdes FC y Force FC.

Los seis ganadores de las series preliminares se medirán a los diez equipos preclasificados.

Los 10 preclasificados

Los preclasificados son: Herediano, Saprissa, Olimpia, Marathón, Tauro, San Francisco, Alianza, Municipal, Real Estelí y Waterhouse.

Los duelos de octavos de final se disputarán el 3 y 5 de noviembre, los cuartos de final serán el el 1 y 3 de diciembre y 8 y 10 del mismo mes.

Las semifinales serán el 5 y 7 de enero de 2021 y 10 y 12 del mismo mes. La gran final está programada el 20 o 21 de enero  de 2021  y la vuelta será 27 o 28 del mismo mes.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. josue cabrera dice

    Que mal este periodista, debe ser rojo al poner de primero a ese equipo en la noticia. Ya si quiere tener un orden por nombre tendria que ser Antigua, Comunicaciones y Municipal y si es el Caso de la calificacion de Concacaf seria. Municipal, Cremas y Antigua. Deberian tener mas atencion a esto ya que da parcialidad a determinado equipo. Esta igual al programa de Canal 11 «Area Grande» solo seudoperiodistas rojos tiene » y solo de Muncipal hablan. Cuando hay 11 equipos mas que merecen su respeto porque tambien ellos les dan de comer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.