Llega a Guatemala primer aporte económico de la FIFA

FIFA enviará a todas las asociaciones miembro un aporte económico de un millón de dolares, para reactivar el fútbol.

El primer aporte económico enviado por la FIFA ya está en el país, la transferencia fue enviada y se espera que tras los trámites burocráticos, en 30 días pueda llegar a las arcas de la Fedefutbol.

Los federativos fueron notificados de que se realizo la transferencia de 500 mil dólares, (más de tres millones y medio de quetzales), los cuales fueron depositados en el Banco de Guatemala y podrán ser retirados cuando se cumpla con los trámites que exige la ley.

También te puede interesar

Esos fondos deberán de ser utilizados para la reactivación del fútbol, y se espera que lleguen a los clubes y a los futbolista, además se verían beneficiados los árbitros entre otros.

De parte de la Fedefutbol se conoció que planean entregar parte de esos fondos a los presidentes de la asociaciones departamentales.

El siguiente aporte de la FIFA que también es de 500 mil dólares será enviado en diciembre de 2020 y con ese dinero se espera reactivar otras ligas que no recibirán apoyo del primer aporte.

Comente esta nota y campártala con sus amigos. 

 

2 Comentarios
  1. Lester dice

    Que lo inviertan en los niños.

  2. El neutro. dice

    A llegado mas billetes para los ineptos e inutiles y corruptos de los que manejan la Federación Nacional con su gran presidente actual.
    Ese dinero jamas llegara a los verdaderos nesecitados.
    Ese dinero se esfumara de facil como lo saben ellos hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.