El AC Milan oficializa la llegada de Sandro Tonali

Roma, 9 Set 2020 (AFP) – El AC Milan oficializó este miércoles el fichaje del joven y prometedor centrocampista italiano Sandro Tonali, de 20 años, confirmando así su renovador nuevo proyecto.

Tonali, que hace así realidad un sueño de infancia al fichar por el equipo de su ídolo Gattuso, pasó el reconocimiento médico en Milan, y firmó su vinculación contractual con el club ‘rossonero’.

La prensa italiana evoca este miércoles un contrato de cinco años, pero el AC Milan, en un comunicado oficializando el traspaso, se refirió a un «traspaso a título temporal con derecho de compra definitiva opcional».

El jugador había despejado dudas sobre su futuro al difundir en su cuenta de Instagram una foto suya de niño con la elástica del Milan.

Con capacidad para jugar como organizador o con labores más de destrucción del juego rival, Tonali fue una de las revelaciones la pasada temporada en la Serie A con la camiseta del Brescia.

Algunos lo comparan con Andrea Pirlo pero él se muestra fan absoluto de Gennaro Gattuso, al que pidió permiso para lucir su dorsal N.8 en el Milan.

El AC Milan, con la renovación del veterano Zlatan Ibrahimovic, quien servirá de tutor de un equipo joven, aspira a regresar a la Liga de Campeones luego de seis años de ausencia.

La próxima incorporación del club lombardo podría ser el arquero rumano del Lyon Ciprian Tatarusanu, para ser suplente de Gianluigi Donnarumma.

El Milan recibirá al Bolonia el 21 de septiembre en el inicio de la Serie A.

Pero su temporada comenzará cuatro días antes con un viaje a Irlanda para medirse con el Shamrock Rovers, en 2ª ronda clasificatoria de la Europa League (partido único).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.