Sanarate y Sacachispas protagonizaron un peleado empate en durante la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.
En el estadio Municipal de Sanarate, los visitantes pegaron primero por intermedio del petenero Roberto Montepeque, en un tiro de larga distancia que venció al portero marquense Manuel Sosa.
Los anfitriones se dieron el lujo de fallar un polémico penal por intermedio del colombiano Marlon Negrete, que el portero Jhonny Navarro atajó con vehemencia.
El argentino César Canario, quien llegó a los celestes proveniente de Deportivo Carchá, igualó los cartones al marcar un vistozo gol de cabeza. El sudamericano así marcó su primera diana en la Liga Nacional.
Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.
Vea los goles del juego de Sanarate y Sacachispas en en el vídeo de Guatefutbol TV.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.