Ad imageAd image

Los Jaguares dieron la sorpresa en Malacatán

Javier Pineda
2 min de lectura

Fronterizos y Jaguares buscarán su primera victoria en el certamen.

Deportivo Malacateco y Santa Lucía Cotzumalguapa ya juegan en el estadio Santa Lucía, en el primer partido dominical de la segunda jornada del Torneo Apertura 2020

Gol de Malacateco, Pedro Báez aprovechó un pase de Jorge Sánchez y dentro del área remató en soledad para poner el 1-0 al minuto 15.

Lo empataron los Jaguares, tiro libre de Romario Da Silva que cabeceó su compatriota Thales Moreira para vencer a Henry Hernández y poner el 1-1 al 19.

Tiro de Mafre Icuté que se le va de las manos a Henry Hernández y los Jaguares ya lo ganan 1-2 en Malacatán.

Finaliza el primer tiempo, con los visitantes 1-2 arriba en el marcador

Arrancó la segunda parte, los Toros buscarán darle vuelta a el marcador.

Santa Lucía Cotzumalguapa aguantó la ventaja en el segundo tiempo y logró llevarse tres puntos de oro de la cancha de los Toros.

Foto: Malacateco

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
Dejar un comentario