De Bruyne declara en Bruselas en el marco de investigación contra su agente por fraude

Bruselas, 7 Set 2020 (AFP) – El volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, declaró este lunes en Bruselas en el marco de una investigación judicial que él mismo desencadenó al denunciar a su agente, Patrick De Koster, al que acusa de fraude.

Un portavoz de la fiscalía general, Eric Van Duyse, confirmó a la AFP una información de los medios belgas.

El futbolista, indica Van Duyse, fue «confrontado» a su agente en los locales de la policía federal en Bruselas, en el marco de la investigación dirigida por el juez Michel Claise, quien instruye varios casos por presunta malversación y fraude en el fútbol belga.

También te puede interesar

Según los medios belgas, De Bruyne interpuso una denuncia el año pasado contra De Koster, al que acusa de una falta de transparencia al percibir comisiones, especialmente por su traspaso del Chelsea inglés al Wolfsburgo alemán a comienzos de 2014 por 22 millones de euros (casi 26 millones de dólares).

Luego de la confrontación este lunes por la mañana, De Bruyne declaró ante el juez Claise, precisó la agencia belga.

Kevin De Bruyne, de 29 años, estrella de los ‘Diablos Rojos’ belgas, fue elegido mejor jugador de la temporada 2019/2020 en la Premier League.

Exento el sábado del Dinamarca-Bélgica de Liga de las Naciones por el nacimiento de su tercer hijo, participó el domingo en el entrenamiento previo al partido Bélgica-Islandia, previsto para el martes en Bruselas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.