[VÍDEO] El triunfo de Cobán Imperial con el sello de Cazal

Guatefutbol.com presenta el resumen del partido entre Achuapa y Cobán Imperial, en el primer juego de la Liga Nacional en el estadio Manuel Ariza.

El fútbol de la Liga Mayor llegó por primera vez a El Progreso, Jutiapa, en donde su representativo, Deportivo Achuapa, recibió a Cobán Imperial.

No fue el mejor estreno en su reducto, pues el paraguayo Leandro Cazal se vistió de aguafiestas al marcar un doblete y darle el triunfo a los visitantes. El guaraní llegó a tres goles en el campeonato tras anotarle a los rojos el sábado pasado.

También te puede interesar

El brasileño Cleber Da Silva marcó por la vía del penal el gol del descuento para los dueños de casa.

Achuapa consumó su primer derrota en el certamen, mientras que Cobán Imperial se mantiene invicto tras igualar 1-1 en la primera fecha ante Municipal.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Luis Santiago Martínez España.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. alex dice

    Que porqueria de cancha,no se como le llaman estadio a eso,como pueden permitir la federación esos potreros.Jamas tendremos estadios modernos en Guatemala.Que tristeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.