[VÍDEO] De la mano de Israel Silva, Xelajú MC vence 2-1 a Iztapa

En Guatefutbol.com, repasamos los goles de uno de los partidos más intensos de la fecha 2.

En el estadio Mario Camposeco, en la ciudad de Quetzaltenango, Xelajú MC venció 2-1 a Iztapa por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Fue el primer triunfo del equipo que dirige Walter Claverí en el campeonato, tras caer el sábado pasado 4-2 ante Comunicaciones.

Por su parte, los pupilos de Ramiro Cepeda coleccionaron su primera derrota, después de vencer 3-1 a Malacateco en la primera jornada.

El juego se disputó sin la presencia de público, por los protocolos de seguridad ante la emergencia sanitaria, aunque las porras del Xelajú MC pudieron colocar sus mantas en las que manifiestan su apoyo al equipo.

A sus 39 años de edad y tras volver de un retiro temporal, el brasileño Israel Silva Matos marcó su gol número 150 en la Liga Nacional de Fútbol. El argentino Pablo Mingorance se apuntó el otro dardo de los chivos, mientras que por los visitantes descontó el mexicano Carlos Kamiani Félix.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Club Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.