El cuadro mutero tomará la decisión si contratará o no un nuevo guardameta.
El pasado 19 de agosto el Deportivo Sacachispas anunció entre sus últimos refuerzos al guardameta nacional Abner Úbeda, para reforzar la portería del cuadro mutero para la Temporada 2020-2021.
Conforme fueron transcurrieron los días el portero no se presentó en el plantel para comenzar a trabajar, y el club tampoco se pronunció sobre la situación actual del guardameta.
Recientemente se consultó con el portero cuando se estaría presentando a los trabajos, y comentó que por razones personales unos días atrás tomó la decisión en no jugar con el equipo de la «S».
De momento los tres guardametas con los que cuenta el entrenador Erick González son: Luis Lucero, Jhonny Navarro y Jasson Ramírez.
Sacachispas estará jugando mañana contra Sanarate en condición de visita, en el que intentará lograr su primera victoria en el Apertura 2020 de la Liga Nacional.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.
No basta ir muy lejos y ver el poco interés hacia los equipos «chicos» ustedes creen que si este muchacho estuviera aún con los rojos hubiera echo lo mismo? O hubiera renunciado así por así?