Pedro Altán:»Venimos a imponer nuestro ritmo»

El hábil volante nacional aprovechó para exteriorizar su agradecimiento al técnico de Cobán Imperial, Rafael Díaz.

Uno de los jugadores con mejor rendimiento en el triunfo de Cobán Imperial ante Achuapa fue el volante Pedro Altán.

El ex Municipal y Sanarate se mostró participativo y buscó asociarse con sus compañeros. Altán contó algunas de las claves del triunfo de los Príncipes ante Achuapa (1-2) en el estadio Manuel Ariza.

«Venimos a imponer nuestro ritmo, a pesar de que no se nos dieron algunas jugadas, pero conseguimos quedarnos con los tres puntos», dijo Altán al finalizar el partido.

También te puede interesar

El hábil volante nacional aprovechó para exteriorizar su agradecimiento al técnico de Cobán Imperial, Rafael Díaz.

«Estoy muy agradecido con Rafa (Díaz) por la confianza, la que debe ser correspondida partido a partido», refirió el volante, quien asistió a Lauro Cazal en el segundo gol.

También respondió sobre la diferencia entre el funcionamineto del juego ante Municipal (1-1) en la fecha 1 y el partido ante los Cebolleros.

«Entramos con todo, cambiamos el chip para tener el balón, manejerlo y crear más opciones de gol», explicó.

EL APOYO DE LA AFICIÓN AZUL
Por último, reveló que parte de la afición les ha enviado mensajes de apoyo, debido a que no pueden asistir al estadio, por las disposiciones protocolarias a causa de la emergencia sanitaria.

«Esto es para la gente, por todo el apoyo que se recibe de los aficionados, que le envían mensajes a los compañeros», concluyó.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Luis Santiago Martínez España.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.