Los Súper Chivos presentaron su nuevo uniforme

El cuadro quetzalteco será uno de los clubes que estrenará indumentaria a partir del Apertura 2020.

Xelajú MC dio a conocer la tarde de hoy los uniformes que utilizarán para el Torneo Apertura 2020, el cual será estrenado en el partido de mañana cuando reciba la visita de Iztapa.

La nueva indumentaria de los quetzaltecos fue dividida en tres para los partidos: en condición de local, visitantes y alternativa, además también se dio a conocer la ropa que usarán los porteros y también la que será para los viajes.

Con los uniformes, el principal se caracterizará por ser el tradicional rojo, teniendo vivos azules en las mangas, el cuello y la parte de debajo de la playera, así como la bandera de la región en el sector del pecho.

El de visita será todo lo contrario al de casa, siendo totalmente azul, con vivos rojos en el área de las mangas, así como la bandera del departamento quetzalteco que estará en el sector izquierdo de la camisola.

Por último, la ropa alternativa será de color blanco, con rayas horizontales mezcladas entre color rojo y azul.

Los Súper Chivos se unirán a los otros clubes que también estrenaron uniforme, como ya lo hicieron: Municipal, Guastatoya, Achuapa, Malacateco, Sanarate y Cobán Imperial.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.