Keylor Navas y dos jugadores más dieron positivo en el PSG

Los tres jugadores han sido ya puestos en cuarentena y son ya 6 los diagnosticados en el Paris Saint Germain, tras Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas han dado positivo por coronavirus, tal como ha confirmado el diario L’Equipe la mañana de hoy.

Los tres jugadores han sido puestos en cuarentena y son ya seis los diagnosticados en la plantilla del PSG, ya que Di María,  Paredes y Neymar dieron positivo ayer.

El PSG aplazó la disputa de su partido de la Ligue 1 contra el Lens el 29 de agosto tras la alta carga de partidos por la fase final de la Champions League en Lisboa.

El campeón de la Ligue 1 necesitaba unos días de descanso, pero la plantilla aumentó sus vacaciones, en contra de las recomendaciones sanitarias del staff técnico de salir de Francia.

De hecho, Neymar, Icardi, Paredes o Di María fueron varios de los jugadores del PSG que obviaron las recomendaciones de su equipo para aumentar sus días de descanso en Ibiza. El PSG jugará dentro de una semana contra el Lens y la presencia de los seis positivos está casi descartada.

 

Información y foto: as.com

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.