El Lens-PSG no podrá superar el aforo de 5.000 espectadores

Lille, Francia, 4 Set 2020 (AFP) – La prefectura de Pas-de-Calais rechazó conceder una excepción al límite de 5.000 espectadores para el partido Lens-París Saint-Germain, previsto para el 10 de septiembre y correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1, indicó este viernes del club del norte de Francia.

«El Racing Club de Lens tuvo conocimiento de la decisión de la prefectura de Pas-de-Calais de mantener el aforo del estadio Bollaert-Delelis en 5.000 personas con ocasión del partido Lens-PSG, hizo saber el Lens en Twitter.

A mediados de agosto, el Lens pidió una excepción para poder superar de modo excepcional el límite de 5.000 personas fijado por el gobierno, y poder dar cabida a 16.000 personas, lo que permitiría que todos los abonados de la pasada temporada pudiesen presenciar el partido estelar.

También te puede interesar

La prohibición de reunión de más de 5.000 personas debido a la pandemia de covid-19, inicialmente prevista hasta el 31 de agosto, fue prolongada hasta el 30 de octubre.

El partido, el primero en Ligue 1 en Lens, y que estaba previsto inicialmente el 29 de agosto, fue aplazado al 10 de septiembre para que Neymar y el resto de jugadores del PSG pudiesen descansar luego de haber alcanzado la final de la Liga de Campeones.

Seis jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus los últimos días, pero se desconoce por el momento si el partido será aplazado una segunda vez.

jpa/rl/iga/pm

Twitter

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.