Y un día volvió: Suchitepéquez firma el regreso de un Campeón

Uno de los jugadores más queridos por la afición del Gigante del Sur regresa a jugar en el equipo que lo vio surgir.

Se trata de Wilson Orlando Morales Ramos, quien vuelve al equipo tras su paso por Deportivo Reu, también en la Liga Primera División. Para el lateral regresar a jugar a Suchitepéquez es un desafío sin precedentes por la situación actual del equipo..

“Este es un reto que es complicado por todo lo que se escucha en el club, pero hay que seguir con fe, porque sé que Dios primero Suchitepéquez puede salir adelante”, refirió Morales a Guatefutbol.com.

Morales, de 28 años, surgido en las fuerzas básicas del club mazateco tuvo 195 apariciones y marcó 6 goles en la Liga Nacional de Fútbol.

El lateral debutó en la Liga Mayor el 6 de octubre de 2012 contra la Universidad de San Carlos (4-1), cuando los venados eran dirigidos por Walter Enrique Claverí. Alcanzó a llevar el gafete de capitán con distintos entrenadores.

El nacido en Cuyotenango fue pieza fundamental en el título del Gigante del Sur en el Torneo Clausura 2016 en la Liga Nacional. Además participó en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que marcó un gol ante el FC Dallas, de la MLS.

EL GOL DE MORALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

Bajo la tutela del técnico santarroseño Porfirio García, CSD Suchitepéquez armará un modesto equipo conformado en su mayoría por jugadores surgidos en su cantera.

FOTO: Archivo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.