Sin arreglo terminó la reunión del padre de Messi y Bartomeu

Sin acuerdo entre las partes, así terminó la reunión entre el padre de Messi y Bartomeu.

El futbolista y el club  mantienen las posturas distanciadas según lo que publica Mundo Deportivo y otros medios en España.

Josep Maria Bartomeu junto al directivo Javier Bordas se reunieron por más de hora y media en las instalaciones del club con  Jorge Messi, padre del jugador, su hermano Rodrigo y el abogado Jorge Pecourt.

También te puede interesar

El presidente de FC Barcelona fue contundente al asegurarles que desea que el jugador se quede y les recordó que tiene contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Bartomeu insistió en que sigue en pie la oferta de renovación de dos años y que en ningún caso negociará la salida de Leo.

Por su parte, Jorge Messi recordó que pidieron la rescisión del contrato tal como expresaron al Barça a través del burofax el martes de la pasada semana interpretando que la cláusula de escape (vencía el 10 de junio) es aplicable al final de la temporada pospuesto por la pandemia.

El padre de Messi le aseguró a los dirigentes blaugranas que su hijo dio por terminada su etapa de 20 años con el club.

Por ahora todo apunta a que Messi pedirá un Transfer Provisional a la FIFA y comenzará así su desvinculación.

Sin embargo esto no significa que un club quiera ficharlo debido a que un juzgado podría imponerle la cláusula  millonaria de salida.

Foto: OK Diario

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.