Aficionados antigueños podrían ayudar para pintar los graderíos de El Pensativo

El estadio de los panzas verdes está atravesando por varios cambios, y uno de ellos será pintar los graderíos de las localidades.

Desde hace varias semanas el estadio de Antigua Guatemala, El Pensativo, se encuentra en remodelación con cambios notables en los camerinos del equipo local, visitante y el de los árbitros, como también la malla perimetral que divide el campo y las localidades.

El alcalde de Antigua Guatemala, Victor Del Pozo, comentó que se planea junto con la directiva que los aficionados puedan ser parte de ese cambio, y que podrían participar en la aplicación de pintura en los graderíos tal y como se hizo en el 1998.

“Hemos pensado con la directiva del club conseguir pintura y pedirle a los aficionados que vengamos todos a hacer jornadas por tiempo para poder pintar nuevamente los graderíos para tener un remozamiento completo del estadio. Me acorde porque de esa manera asi lo hicimos en el 1998 cuando pintamos de verde rojo y blanco nuestras gradas y fue con el concurso que jugaban en el estadio”, explicó en una entrevista a Antigua GFC.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Y quien va ayudar a instalar la iluminación eléctrica para los juegos nocturnos?? Y la pantalla gigante?? Para por lo menos estar a la par de los otros países de Centro America!! Que si tienen estadios que están capacitados para juegos internacionales y para recibir aficionados y darles un tiempo cómodo y agradable!! Cómo lo merecen!!
    Para que están los patrocinadores? Y hasta el alcalde debería donar parte de su sueldo!! 😜

  2. alex dice

    En vez de pintarlo y en unos años este así como luce hoy, mejor pónganle butacas en todas las localidades, el estadio luciría muy bonito ,pero es pedir mucho porque no hay ambición y vision para tener estadios modernos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.