Israel Silva agranda su leyenda con Xelajú MC

El brasileño volvió a las canchas y lo hizo haciendo lo que mejor sabe hacer, anotando, aunque su alegría no fue total por la derrota de los Chivos.

Israel Silva comenzó de manera oficial su tercera etapa con Xelajú MC en el partido del pasado sábado ante Comunicaciones, el brasileño dejó buenas impresiones y sobre todo porque volvió anotando, a pesar de que los Cremas se llevaron el triunfo por 4-2.

El brasileño fue de los jugadores que más corrió por parte de la visita, a pesar de sus 39 años estuvo activo y ocupando varias zonas del campo.

En ofensiva participó poco ante la superioridad del rival, pero cuando tuvo una oportunidad la aprovechó y fue para marcar su gol 150 con la camiseta de los quetzaltecos y el 180 en la Liga Nacional.

Silva es el máximo goleador en la historia de Xelajú MC, por lo que sigue extendiendo su cifra, además en Torneos Cortos es el tercero en la tabla, por detrás de Juan Carlos Plata (203) y Carlos Kamiani Félix (187).

El atacante sudamericano anunció su retiro de las canchas hace un año, pero tras entrenar por su parte y pensarlo bien, solicitó hacer una prueba con los Súper Chivos, convenciendo al técnico Walter Claverí quien lo incluyó en su plantel para el Torneo Apertura 2020.

Foto: Xelajú MC

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Pero se perdio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.