Lionel Messi no se presentó a las pruebas del FC Barcelona

«La Pulga» cumplió su palabra y se declaró en rebeldía contra el club.

 Lionel Messi no se presentó como el resto de sus compañeros a las pruebas de PCR de Covid-19, tal y como exige el protocolo de LaLiga.

El argentino, como ya comunicó desde sábado no llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se realizaron todas las pruebas antes de que este lunes comience oficialmente la era Koeman con el primer entrenamiento.

Más allá del capitán Leo Messi, los jugadores del FC Barcelona han ido asistiendo escalonadamente a las instalaciones de Sant Joan Despí, donde también han pasado el cuerpo técnico liderado por Koeman.

LaLiga respalda al Barsa

Por otra parte LaLiga de España anunció mediante un comunicado que respalda al FC Barcelona y que no entregará en pase del futbolista, sin que este pague la cláusula (no especificó cifras), el club catalán sostiene que son 700 millones.

Por ahora la situación entre el jugador y el equipo sigue tensa y se esperan movimientos de ambas partes para tratar de conseguir su objetivo. Leo quiere irse gratis y el Barsa que se quede o que pague la cláusula, según la publicación de Mundo Deportivo y otros medios en España.

Foto: El Español

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.