Terminó el encuentro e Iztapa se quedó con los tres puntos

Los Peces Vela están recibiendo a los Toros en el estadio El Morón.

El Deportivo Iztapa y el Deportivo Malacateco dieron inicio a la jornada dominical de la Primera Jornada de la Liga Nacional, en donde los Peces Vela son los anfitriones ante los fronterizos.

En el minuto 7, una falta sobre Odir Flores hizo que el árbitro pitara penal, equivocándose en la marcación ya que fue fuera del área. Al cobro llegó el mexicano Kamiani Felix, quien aprovechó y puso el 1-0.

La alegría le duró poco al local, ya que sobre el 13 del encuentro un remate de Fredy López puso el balón en el ángulo superior de Liborio.

Sobre el minuto 30, Julio Fajardo con un cabezazo en la entrada del área chica envió el balón por arriba del portero, para el 2-1 y para poner en ventaja de nuevo a Iztapa

El marcador prevaleció y en el minuto 45 ambos se fueron al descanso.

Las acciones se reanudaron e Iztapa hizo el ingreso de Nelso Garcia.

Aunque Malacateco intentó conseguir el empate, el gol de la tranquilidad para Iztapa llegó hasta el minuto 84, con un gol del juvenil Lynner García para el 3-1.

El partido terminó y el Deportivo Iztapa se quedó con los tres puntos, consiguiendo un resultado importante en la Primera Jornada del Torneo Apertura 2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.