Neto Bran lamentó la forma en que resolvió el TAS

El presidente del cuadro chicharronero indicó que al menos se quedó tranquilo porque agotó instancias para salvar a Mixco.

Hoy el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de la Fedefut (ver nota AQUÍ) y con ello no hay marcha atrás. El equipo mixqueño jugará en la Primera División en la siguiente temporada donde seguramente intentará ascender de nuevo a la Liga Nacional.

Esto dijo Neto Bran, en un transmisión en vivo en su página oficial. «Hoy la resolución del TAS dice que no son competentes para poder decidir, y entonces resuelven que no es un tribunal competente que por lo tanto no se va a meter. Yo hubiese querido que me lo hubieran dicho desde un inicio y no gastarme ese pisto».

«Sin embargo el tribunal ya decidió y bajamos a la Primera División. Yo ya hice lo que me tocaba como presidente. Muy pocos presidentes pelean por sus equipos. Siempre he estado en contra de la injusticia y de la corrupción. Nunca le ofrecí dinero a los árbitros ni a las autoridades de la FEDEFUT ni a la Liga y nunca lo haría. No voy a alimentar a este grupo aborazado de personas que han vivido del deporte. Bajamos, pero así como un día subimos vamos a volver a subir»

Al final Neto Bran indicó que buscará que Mixco pueda ascender de forma rápida a la Liga Nacional, y demostrar que el equipo era capaz de seguir en la máxima categoría del fútbol nacional.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    De un aborazado (Neto) para otro mas aborazado (Paiz), los dos son carroñeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.