El Deportivo Achuapa aclaró el tema de Sergio Trujillo

los Cebolleros manifestaron su inconformidad con una información falsa sobre el futbolista.

El Deportivo Achuapa informó ayer sobre los dos casos positivos por Covid-19 (un jugador y un miembro del cuerpo técnico), quienes se encuentran en sus hogares pasando su cuarentena.

Después, el club aclaró que su jugador Sergio Trujillo no tiene Covid-19, y publicó una hoja medica que indica que efectivamente el mediocampista dio negativo en dicho exámen. «Contrario a lo que publican en otras páginas, Sergio Trujillo jugador cebollero no está infectado con SARS COV-2 virus que provoca la enfermedad de COVID-19».

Lo curioso es que el mismo entrenador de Achuapa, Irving Olivares, confirmó días atrás (ver nota AQUÍ) a un medio de la región que Trujillo había dado positivo.

Aun así, el club exhorta a los aficionados a no dejarse llevar por falsas informaciones, y recalcó que es el único medio oficial para proporcionar información del equipo. «Rogamos a la opinión pública a abstenerse de mal informar. Hay dos positivos en nuestros equipo pero están en casa de los cuales omitimos el nombre por privacidad».

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.