La respuesta del Barcelona a la petición de la salida de Messi

Lionel Messi informó al club por medio de un buró fax que desea abandonar al equipo y busca romper el contrato de manera unilateral.

El FC Barcelona  respondió también con un burofax a la petición del argentino, con un rotundo no, ya que a decir de los abogados de club, la cláusula que invoca el jugador expiró el pasado 10 de junio, según publicaciones de Mundo Deportivo y Rac1.

El departamento legal del cuadro culé informó al futbolista que tiene contrato vigente hasta 2021. Además le recordaron que el equipo que lo quiera fichar deberá de abonar al FC Barcelona, la suma 700 millones de euros.

De acuerdo con la entidad blaugrana «La Pulga» está ligada al club hasta el 30 de junio del 2021, debido a que la  clausula que le permitiría salir gratis expiró el 10 de junio de este año.

Batalla legal

Messi y sus abogados insisten en que con la pandemia y que los torneos se extendieron más tiempo y FIFA hizo algunos cambios en los temas contractuales, la rescisión es viable.

Tras la respuesta del Barcelona y la postura de Messi, todo apunta que este asunto de la salida del argentino se definirá por la vía legal y podría llegar a FIFA o al TAS.

Foto: Marca

Comparte esta nota y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.